Cardiff City sin nada que perder


“Bluebirds”, pájaros azules, es el sobrenombre del Cardiff City. Craig Bellamy, un “welshman”, galés, jugador del Liverpool es hincha de este equipo. La última vez que el Liverpool ganó una Carling Cup, la jugó en el estadio nacional de Gales que queda en Cardiff.

Algunos datos del contexto del juego que mañana enfrentará a un humilde equipo galés que juega en la segunda división de Inglaterra, la Championship, en contra de un gigante dispuesto a revivir las glorias que cada vez son más pasadas.

Esto si el Cardiff se lo permite. Los azules tienen sus armas. Una es Wittingham, jugador salidos de las divisiones juveniles del Aston Villa.

Peter Whittingham, es el mayor orquestador de movimientos de ataque en su equipo. Tiene una rápida visión para el juego y un pie izquierdo muy inteligente para abrir las jugadas y hacer que el equipo siga adelante.

“Es un juego por la copa, cualquier cosa puede pasar. Todo queda de lado y cuando suena el silbato es cuando todo comienza. Vamos allá a ganar el juego, y espero que podamos hacerlo”, advierte Wittingham. Está claro que no van a regalar nada.

También está Aron Gunnarsson, centrocampista siempre dispuesto y peligroso con sus corridas para apoyar al delantero Kenny Miller. Gunnarsson, islandés, tiene una gran velocidad y con o sin la pelota se suma al ataque

Aquí las alineaciones probables:

Cardiff (4-1-4-1): Heaton; McNaughton, Hudson, Turner, Taylor; Whittingham; Cowie, Gunnarsson, Kiss, Mason; Miller.

Liverpool (4-2-3-1): Reina; Johnson, Agger, Skrtel, José Enrique; Henderson, Adam, Gerrard, Bellamy; Suárez, Carroll.

Deja un comentario

Comenta esta entrada

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: