Tottenham al replay y Liverpool cumple con las expectativas

La quinta ronda de la FA Cup emparejó al Liverpool con el modesto Brighton and Hove Albion, de la Championship, la segunda división inglesa.

El Brighton, dirigido por un suramericano, Gustavo Poyet, practica un juego en el que el toque es la base para ganar espacios, adelantar líneas y crear ocasiones. Eso fue suficiente durante la primera etapa en la que luego de estar abajo por un gol en el marcador pudo igualar.

Lualua, interior izquierdo avanzó en diagonal hacia el área y provocó la falta sobre él mismo. Cobró y gol al primer palo por lo bajo. En el segundo tiempo y ayudado por tres goles en contra, incluso uno que queda para el récord de la torpeza en el fútbol. El juego terminaría con un 6 a 1, marcador aplastante. La superioridad y jerarquía del Liverpool no se quedaron en el papel.

Otro de los grandes, el Tottenham no pasó del empate sin goles frente al Stevenage de la tercera división inglesa (League One). No fue la mejor tarde del equipo de Harry Redknapp que jugó con algunos de los jugadores de la banca y no supo imponerse a su oponente.

Deja un comentario

Comenta esta entrada

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: