Wigan no pasó del empate con el Everton

El marcador se abrió por un error. Era lo más justo para lo que se había visto en la cancha. El juego fue más que todo una sucesión continua de posesiones intrascedentes, impresiciones en las combinaciones de pases y muy poco tino al momento de tirar a los tres palos.

El Everton llegó mejor pero a la hora de definir, por ejemplo, Gibson dio dos disparos tan desviados que no dieron crédito a su condición de profesional. Aún así fueron los de Liverpool los que armaron más juego mientras que el Wigan Athletic se dedicó a tirar contras con buena intención pero siempre con el error en el final que impidió definir.

A pesar de su control, el Everton no generó más ocasiones de las que logró el Wigan, equipo dirigido por el español, Roberto Martínez y que desbordó al principio y a lo largo del juego a través de las bandas, principalmente la inquierda con Beasejour y generó ocasiones de peligro con el apoyo de Moses siempre dispuesto a lanzar balones adelante, tirar entre líneas o hacer la carrera solo contra el mundo, incluso corrió para ayudar en la defensa más de una vez.

Finalmente, un tiro de Beausejour de fuera del área fue desviado por Philippe Neville, y luego de que Howard, el arquero del Everton no pudiera controlarlo, entró a la portería dándole la ventaja al Wigan. En el fútbol no hay ventajas inmerecidas y un gol de esa naturaleza le hacía justicia al fútbol que las dos oncenas mostraron en el encuentro.

“Fue un fenóneno, una cosa rara, como quieras llamarlo. No parecía que íbamos a conceder un gol”, dijo luego David Moyes, mánager del Everton.

Mminutos despúes, Moses se negó a habilitar a Crusat quien por la izquierda se encontraba totalmente solo en una conrtra en la que se encontraban con ventja de 3 contra dos frente a la defensa del Everton. Intentó disparar y falló.

En un juego de fallos, gana el que se equivoca menos y minutos despúes, de un saque de esquina vendría el tanto de Anichiebe quien anticiparía a toda la defensa para anotar el gol que igualaría el marcador. Un empate que no le sirvió a ninguno de los dos.

Deja un comentario

Comenta esta entrada

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: