Arsenal se acerca a puestos de Champions

El Arsenal necesitaba volver a su fútbol de ataque, a la alegría de disfrutar de la victoria y eso fue exactamente lo que hicieron frente al Blackburn.

Los Rovers hicieron todo lo posible para que su rival luciera la mejor versión de su fútbol y obtuviera tres puntos que momentáneamente le acercan a los puestos de Champions League, a la espera de ver que sucede mañana entre el Chelsea y el Manchester United y ver si la distancia con sus rivales londinenses se mantiene en los dos puntos que son hoy.

Tres goles de Van Persie, dos de Oxlade-Chamberlain, quien marcó por primera vez en la Premier League y tuvo una gran actuación, uno de arteta y uno de Henry fueron más que suficiente para probar la superioridad de la escuadra de Wenger. Theo Walcott estuvo presente en la fiesta de goles y dio tres asistencias de gol.

Un respiro para un equipo que lo necesita en una demostración aplastante de buen fútbol que ojalá puedan mantener cuando les toquen juegos con rivales de mayor jerarquía.

El Blackburn Rovers continúa en puestos de descenso a sólo dos puntos del fondo de la clasificación que con tanto celo parece guardar el Wigan.

Deja un comentario

Comenta esta entrada

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: