De menos a más: el Arsenal gana al Villa y avanza en la FA Cup

Con jugadas sencillas y un fútbol directo el primer tiempo le bastó al Aston Villa para que en dos jugadas precisas, en dos llegadas, se fuera ganados dos a cero al descanso.

Arsenal mostró su calidad ofensiva desde los primeros minutos con varias llegadas.
Vermaelen disparó desde fuera del área con gran despeje de Given el arquero del Villa, luego fue la oportunidad de Theo Walcott quien tras ganar la espalda a la última línea del rival tiró desviado.

También tiró Chamberlain luego de dar una carrera desde la izquierda la sacó por el primer palo sin riesgo para el arquero.

Todo iba aparentemente bien excepto por que en dos jugadas el Aston Villa se puso arriba 2 por 0. Primero un saque de esquina, toda la línea defensiva del Arsenal es superada por Dunne, quien cabecea limpiamente para batir a Fabiansky.

Casi al final del primer tiempo, sólo cuatro toques le bastaron al Villa para que Darren Bent tirara a puerta, en primera instancia desviado por el arquero. El rebote le queda al propio Bent que definió casi sin ángulo.

Toda la defensa del Arsenal nuevamente fue tomada por sorpresa y todos corrieron sin éxito tras Bent para detenerlo.

45 minutos, dos goles en contra y un montón de ocasiones de gol desaprovechadas.

Después de los 15 minutos de descanso el equipo volvió con todo para salvar el partido. Comenzaron a acumular más hombres en la media cancha, a través del toque se movieron por el campo del Villa ahora anulado pero siempre peligroso cuando intentó el contragolpe.

Pases rápidos, paredes, devoluciones, mucha concentración en todos los gunners.

Dos penales bien pitados por el árbitro principal, Mike Jones. En Medio de eso un gran jugada de Theo Walcott quien estuvo en gran forma durante todo el partido.

El winger se llevó el balón por su banda hasta la línea final y desde allí se internó en el área de Given, estando lo suficientemente cerca disparó , el arquero alcanzó a tapar y luego Allan Hutton intentó despejar con tan mala suerte que el balón pegó en el cuerpo del propio Walcott y a la red.

Gran juego para el Arsenal que demuestra que a este nivel está para competir por muchas cosas.

Deja un comentario

Comenta esta entrada

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: