Recae Wilshere en su lesión. Ingalaterra y Arsenal se lamentan.

Jack Wilshere, centrocampistal de Arsenal FC y la selección nacional inglesa, recae en la lesión en su tobillo derecho que lomantiene fuera de acción desde mediados del año pasado y de la cual aparentemente se recuperaba.

“No puedo decir cuanto tiempo me he tardado en volver a la acción porque no lo sé. Estoy muy molesto pero me mantendré fuerte”, dijo por su cuenta de Twitter.

Mientras corría el martes pasado, reportó dolores en el tobillo en recuperación. Exámenes médicos más tarde se supo que la fractura ocasionada por estrés no se ha curado todavía. Este tipo de fractura es ocasionada por una presión inusual y continua en una articulación, el tobillo este caso, o por la aplicación de cargas muy pesadas. Al contrario, la mayoría de las fracturas son ocasionadas por un impacto severo.

Para el Arsenal, el no contar con el mediocentro representa una gran desventaja. Han perdido sus últimos tres juegos en la Premier y por un año más luchan por estar en los primeros cuatro lugares que le garanticen participación en competencia europea.

“Es una gran decepeción. Si me hubieran dicho que Jack no habría jugado ni un solo partido en febrero yo hubiera contestado: es imposible. Me gusta tener un zurdo en el medio campo. Nos hace falta ese pequeño estallido que nos da Jack”, dijo Wenger, el DT del Arsenal. “Está destruido”, dice el frenchman.
.
Inglaterra, también sufrirá la ausencia de Wilshere porque quién sabe si se recupera a tiempo para ponerse en forma para la Euro 2012.

En este video se ve por qué hace falta en el medio campo del Arsenal. Recuperación de balón, pausa, claridad en el pase, juego sencillo, asegura la posesión, bueno en el pase largo, gran visión del campo. No digo más. A mirar.

Deja un comentario

Comenta esta entrada

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: