Liverpool a la final de la Carling Cup, antes a enfrentar a los diablos en casa

Anfield volvió a arropar al Liverpool que dio cuenta del Manchester City con un empate a 2 en Anfield. El triunfo en la ida, gracias a un tiro penal cobrado por Steven Gerrard, dio el agregado de 3-2 y la clasificación para los reds.

El juego se sentenció con un golazo de Craig Bellamy, a quien Mancini dejó ir del club luego de haberlo marginado en las alineaciones.

Steven Gerrard, centro campista y hombre talismán del Liverpool, anotó un penal también en este juego y dice que volver a Wembley será una ocasión muy especial.

“Es importante que no bajemos nuestros estándares, tenemos que levantar el juego y si lo hacemos seguro nos vamos a quedar con la Copa”, augura Gerrard. Recuerda también que había pasado mucho tiempo sin que el Liverpool estuviera en una final importante, la primera en Wembley en los últimos 16 años.

Los de Merseyside, nombre del condado metropolitano en donde se encuentra la ciudad de Liverpool, se verán con el Cardiff City, equipo galés de la Championship, la 2da división que tiene equipos de Inglaterra y Gales.

“Seguro que vamos como favoritos pero tenemos que mostrarle respeto al Cardiff. Será el juego de sus vidas y va a ir a ganar”

Tendrán que ver a los diablos primero

Antes, el Liverpool deberá enfrentar este sábado a su jurado adversario, el Manchester United por la cuarta ronda de la FA Cup. El juego tiene un ingrediente de tensión adicional porque será la primera vez que se ven las caras luego del incidente de los insultos racistas proferidos por Luis Suárez en contra de Patrice Evra.

Tanto es así que la Football Asociation ha levantado alertas se ha reunido con representantes de los dos equipos para prevenir cualquier cosa que incite a la violencia como celebraciones de gol que sean una provocación o comentarios incendiarios sobre este partido. La misma advertencia la han recibido el Chelsea y el Queens Park Rangers que también jugarán por la FA.

Deja un comentario

Comenta esta entrada

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: