Los malandros del City

Son dos, Tévez y Balotelli.

El argentino con todas sus idiosincrasias se ha metido a todas las hinchadas de los equipos en los que ha estado en el bolsillo. Boca, Corinthians, West Ham, Manchester United o City, todas lo quisieron.

Desde que se negara a salir a jugar en aquel partido ante el Bayern de Munich y luego de otros incidentes por los que su club le ha amonestado por indisciplina el jugador ha dejado de percibir 9,8 millones de libras. Esto es algo así como 12 millones de euros.

Su salida del club todavía no está clara, el París Saint Germain ha cesado su interés y podría irse hasta Italia, según parece a algún equipo de Milán. El City ha dejado claro que no bajará el precio de casi 39 millones de euros y el periodo de transferncias se cierra el próximo martes.

Por otro lado, Balotelli, bueno esta vez es su manager, Mino Raiola, el que armó el escándalo. “Howard Webb es un cobarde y deberían vertarlo de por vida” dijo.

Raiola también dijo que Balotelli está considerando su futuro en el fútbol inglés pues le parece que la FA tiene criterios muy duros contra los extranjeros y que su representado a veces no entiende esa manera de aplicar las reglas. Raiola no niega que considera irse con Balotelli a otro y pidió que a Webb lo envíen con el oftalmólogo “Sino vio nada a un metro de distancia, qué puede ver en un campo de fútbol”.

En la jugada de la polémica que tratamos en esta entrada del blog, Raiola dice que quedó claro que perdió el equilibrio y que el golpe no fue a propósito.

A ver

(Con información de The Telegraph)

Entrada siguiente
Deja un comentario

Comenta esta entrada

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: