Liverpool a pelear por lo que pueda

Steven Gerrard sufre ante el Bolton en la derrota 3 a 1.

Sin nada que pelear ya en la Liga, esta semana el Liverpool se juega lo que le queda por ganar: La Carling Cup y la FA. Pero eso no es lo que piensa el caudillo de los Reds, Steven Gerrard.

“Estamos a seis puntos del cuarto lugar y quedan 16 fecha. ¿No me dirán que con este equipo, con estos jugadores no podemos hacerlo?”, dice con desdén. También dice que no todos los equipos están en una forma consistente y recuerda que el Newcastle le ganó al Manchester United 3 a 0 y que el Chelsea no pasó de un empate ante el Norwich City.

Lo cierto es que parecen lejos de funcionar como un equipo y que peresentaciones como la derrota recién sufrida frente al Bolton, demuestran que no están a su máximo nivel. Gerrard los justifica a todos, dice que sus compañeros se esfuerzan al máximo pero sabe que no han jugado lo suficientemente bien, algo que “no es aceptable ni lo merece la afición”, agrega.

“Apuntamos a los primeros 4 lugares y a llegar lejos en las copas”. Y eso es lo que se les puede venir. Hoy contra el City, en casa se juegan el pase a la final de la Carling Cup. En la otra llave el Cardiff City de la Championship (la 2da división en Inglaterra) ya espera por el que resulte ganador de el partido de mañana.

El sábado, irán contra el los Diablos Rojos del Manchester United, equipo que si se encuentra en gran forma y cuyo gen ganador sabe aflorar en los momentos justos, al menos que al frente tenga al equipo de Guardiola. Ahí disputarán el paso a la 5ta ronda de la FA.

Para Gerrard no parece tan malo, y en realidad no lo es. La afición, sin embarg0,o siempre va a querer más. Kenny Dalglish también.

(Con información de The Guardian y The Telegraph)

Deja un comentario

Comenta esta entrada

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: