Todo vuelve a empezar

Con la intención de ejercitarme y poner algo que me interesa y que también le interesa a muchos más, hoy empieza este blog con información sobre la Premier League de Inglaterra. Sí, señores, otro blog sobre fútbol con contenidos en español que serán noticias, opinión, análisis, historia, actualidades y curiosidades del fútbol inglés.

En conversaciones con amigos siempre he dicho que el fútbol inglés es el más divertido, el que da mejor espectáculo, ningún equipo sale a esperar que le hagan goles. Es raro ver actitudes conservadores por eso en cualquier momento un club pequeño que lucha por el descenso le echa a perder la temporada a alguno de los grandes que últimante sólo viene siendo el Manchester United, o en esta temporada el City.

Al final, dos son los que disputan la liga pero siempre hay un tercero en discordia con ganas de incomodar a los demás.

Sin más, este fin de semana que pasó fue una jornada emocionante y los equipos de Manchester terminaron celebrando para seguir en su lucha por el título. El City ganó al Tottenham con un penal de último minuto, cobrado por Balotelli un minutos después de que Defou perdiera una oportunidad a bocajarro.

El United venció como visitante 2 por 1 al Arsenal con una participación brillante de Valencia y Evra en un juego que fue de ida y vuelta gran parte de los 90 minutos.

Bolton goleó al Liverpool 3 a 1 y Chelsea no puedo pasar del 0 a 0 frente al Norwich City. El Fulham hizo lo suyo al golear 5 a 2 al Newcastle.

Esta joranda sirvió para definir lo que quedará y quienes van a pelear nuevamente el título que por como va la cosa, irá a parar en Manchester.

Deja un comentario

Comenta esta entrada

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: