Balotelli deja mal al City

Balotelli se disculpa.

El pisotón que le Pepe a Messi no es nada comparado con la patada a la cara que Balotelli lanzó a la cara del jugador del Manchester City Scott Parker. Antes, ahí sí de manera accidental, ya lo había golpeado en la cabeza luego de chutar al arco.

Bien, el hombre se puede sacar un gol de la nada y salva un partido pero eso no parece compensar el resto de las veces cuando su mala conducta termina complicándolo todo.

Si se confirma la sanción el mánager de los citiezens sólo contará con 2 delanteros para las próximás cuatro fechas: Agüero y Dzeko. Y lo que viene no es fácil: Revertir un 1 a 0 de visita frente al Liverpool por la Carling Cup y además enfrentamientos con Everton, Fulham and Aston Villa por la liga. Ya antes Supermario, se había ganado una amarilla pocos minutos después de haber entrado en el juego.

La Football Asociation ya ha presentado su acusación, el City la acata o la apela. Si se decide por lo segundo puede ganarse otro día más de sanción si la FA considera que fue una apleación frívola y se podría perder la final de la Carling Cup, si es que el City avanza.

Esta ausencia sumada a la deserción de Tévez, quien se va del club aparentemente, la suspensión también de Vicent Kompany y las ausencias de los Touré (Yaya y Kolo) que se encuentran jugando la Copa Africana de Naciones más la mala forma de Dzeko (lo más memorable de su partido fue pararle un tiro de gol al propio Kun ) ponen difícil las próximas fechas para el equipo ciudadano.

Sin embargo. Sus compañeros de club Sergio Agüero y James Milner sólo tienen que decir cosas “buenas” del italiano.

Agüero: “Sabes que es un fantástico jugador. Cada quien recorre su propio camino pero los que estamos realmente cerca para conocerlo sabemos que Mario fuera del campo es un buen tipo”.

Milner: “Es divertido tenerlo cerca. Creo que este año no me han hecho una sola entrevista en la que no me pregunten por él. Siempre puedas confiar en Mario para que prenda los bengalas y consiga titulares. El resto de nosotros sigue calladamente ocupándose de sus cosas”.

(Con información de The Guardian)

Entrada anterior
Deja un comentario

Comenta esta entrada

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: